Lejos de ser la típica familia de televisión, los poco agradables Bundy intentan sobrevivir a su existencia de clase media y, por lo general, miserable, mientras los vecinos, Steve y Marcy Rhoades, tratan de evitar que se desplomen los valores de su propiedad.
Marcy y Steve se proponen probar el Mustang recién restaurado de Al - pero el asiento de atrás.