Mr. Villain's Day Off
El General es el líder de una organización malvada que planea apoderarse del mundo. Se pasa el tiempo luchando contra los Rangers, que han jurado proteger la Tierra... pero hoy es su día libre. Le encanta ir al zoo a ver a los pandas y a la tienda a comprar helado. Únete al infame villano mientras intenta disfrutar de su tiempo libre en una comedia que cura el alma.
La Ranger Rosa siempre quiso ser una chica mágica, pero acabó siendo parte de los Rangers y luchando contra la organización del mal de la que forma parte el señor villano.