My Awkward Senpai
Kannawa tiene un secreto: aunque en la oficina tiene fama de ser intensa, estricta y temible, en realidad solo es... torpe. Así que, cuando se entera de que tiene que formar a Kamegawa, un novato guapo y empollón, ¡se queda totalmente desorientada! ¿Podrá esta torpe veterana aprender a gestionar sus florecientes sentimientos?
Kannawa ayuda a Kamegawa a organizar una reunión de la oficina para beber. Pero lo quieren obligar a beber.