Nehir: Presa del Amor
Nehir, una mujer que busca huir de un oscuro pasado que parece no querer dejarla ir, se ve envuelta en un triángulo amoroso con Nazım, un hombre con una profunda cicatriz en su rostro, y Tarık, un caballero mujeriego y elegante.
Nehir conoce a Nazım por Internet, un hombre que tiene una cicatriz profunda en su cara a causa de un accidente. Cuando ella quiere saber cómo es él, Nazım le envía la foto de uno de los trabajadores de la represa.
Nazım sufre las consecuencias de sus mentiras y necesita a Tarık cada vez más. Mientras tanto, Nehir decide quedarse en la represa por un tiempo.
Nehir debe quedarse con Tarık un par de días más y Zerrin parece haber descubierto su paradero. Tarık y Nazım idean otro plan para explicarle todo a Nehir.