Una plaga de sombras se ha apoderado de la tierra, convirtiendo a las criaturas inocentes en monstruos terribles. Queda un campeón para luchar contra la oscuridad y devolver el mundo a la luz: Niko. Armado con su espada mágica, y guiado por una Princesa determinada, el joven Niko viaja al Volcán Maldito para enfrentar al malvado hechicero Nar Est y liberar a su pueblo de su prisión mágica.