El Misterio de la Habitación 327
En un hotel en primera línea de playa, el compromiso de la hija toma un giro oscuro cuando su prometido aparece muerto en la habitación 327. Los secretos se develan y ella se convierte en la principal sospechosa.
A medida que aumentan las sospechas, la madre lucha por salvar a su familia y debe sortear traiciones y secretos ocultos que amenazan con destrozarlo todo.