Pasión por la danza
Bienvenidos a Brent Street
Comienzan las clases con 90 estudiantes que se disputan un lugar en la clase Jazz 1 de Cassie. Solo los que tengan una combinación ganadora de técnica, estilo y carisma serán seleccionados.
Tomando la delantera
Comienza la búsqueda por el estrellato. Una oportunidad inesperada para una bailarina podría afectar la amistad entre dos personas.
La exhibición de Light The Way es una oportunidad única para que los estudiantes se muestren. Las leyendas de la industria vienen a buscar a los bailarines más destacados.
La graduación empieza a tomar forma y los representantes deciden a qué estudiantes van a contratar. Los bailarines descubren si sus sueños de ser profesionales serán o no una realidad.