Pelayo: Máis aló do límite
Pelayo Gayol revela el lado más oscuro del narcotráfico, no como un fenómeno lejano, sino como un sistema global que transforma la violencia en un negocio. Gayol intenta comprender las raíces del conflicto desde la primera línea.