Pequeñas Asesinas Cotidianas
Cuerpos Juntos para Siempre
Chisato y Mahiro viven vidas tranquilas como asesinas –-hasta que Mahiro derriba accidentalmente a Natsume, quien las arrastra en un gran proyecto.
Con la misión de infiltrarse en un bar de Izakaya, Chisato y Mahiro se enfrentan a su primer trabajo encubierto, ocultando sus habilidades.
Mahiro encuentra un peluche que le encanta, ¡pero se lo roban! Mientras tanto, las asesinas deberan unirse al legendario proyecto "Fūrinkazan".
Chisato y Mahiro se unen al campamento para asesinos, donde conocen excéntricos compañeros bajo la tutela del legendario sicario, Miyahara.
El equipo se apresura a recrear un bento gourmet perdido para Miyahara, poniendo a prueba su paciencia, trabajo en equipo y su cordura.
Llegó el día del proyecto. Miyahara prepara el objetivo mientras que Natsume espera que años de planeación rindan frutos.