Lote de Placebo: El Escándalo Que Generó Vidas
En 1998, un error en el anticonceptivo más vendido de Brasil dejó a cientos de mujeres embarazadas. Con testimonios de víctimas, esta docuserie revive el coraje de quienes enfrentaron prejuicios, problemas de salud y un sistema indiferente.
Paloma recibe un diagnóstico sorprendente. A medida que la investigación avanza, el escándalo se agudiza y las víctimas acuden a la justicia.