#Pobre Novio
Santiago García es un hombre sencillo que sólo busca ser feliz en el día de su boda con Pamela. Pero el destino y las redes sociales le tienen preparado que algo le cambiará la vida de forma inesperada.
Santiago se niega a aceptar la alocada propuesta de Francisca y Eduardo, pero recibe una visita inesperada que lo hará tomar una decisión. Mientras tanto, nadie habla de otra cosa que no sea el #pobrenovio.
La decisión que tomó Santiago de aceptar ser rifado ya no tiene vuelta atrás. ¡Comenzó el trabajo! Y Francisca será la encargada de acompañarlo en esta divertida aventura como una especie de “chaperona”.
Tras su regreso de Tahití, Pamela se sorprende ante la fama de Santiago y está pendiente de las novedades. Santiago intenta dejar a Pamela en el pasado, pero el amor que le tiene es más fuerte y no consigue ignorarla.
Santiago nunca imaginó que el reunirse con Pamela a conversar podía traerle grandes problemas tanto en su vida personal como laboral. Tampoco se ha dado cuenta de dónde se ha metido ni de que con las RRSS no se juega.
Francisca sigue agobiada por su mala relación con Manuela, la hija de Eduardo. Además, en el trabajo aparecen ciertos obstáculos, pero junto a Santiago irá aprendiendo que ¡en la vida todo tiene solución!