Pocoyo y amigos
Pato
Pato es uno de los mejores amigos de Pocoyo. Los dos aprenden y viven increíbles aventuras juntos. En este especial de larga duración, Pato adquiere un especial protagonismo. Sigue las historias más divertidas de Pato, canciones y mejores momentos.