Podría destruirte
Arabella (Michaela Coel) es una mujer segura de sí misma que debe reconstruir cada elemento de su vida luego de ser agredida sexualmente.
Aún procesando el trauma de hace dos meses, Arabella va a terapia y luego se conecta con un colega escritor llamado Zain.