¡QUÉ RISA!: Australia
Es la mitad del juego, y Rebel Wilson vigila de cerca a todos los comediantes para no dejar pasar ni la más mínima mueca. Llega un nuevo personaje para revolucionar el ambiente, y la inesperada reacción de un comediante a un chiste pone en peligro su futuro.
Una eliminación conmocionante deja en pie a solo tres comediantes. Para aumentar la presión, Rebel envía a la sala a una "zombi" que intentará causar más bajas.