Que Te Perdone Dios... Yo No
Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que la jóven pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar juntos para siempre.
Que Te Perdone Dios Capítulo 1
Renata se encuentra en una laguna con Pablo, él le pide que se escapen juntos. Don Bruno amenaza con matar a Pablo, lo golpea y se lleva a Renata con él. Renata les dice a Don Bruno y a Doña Constanza que está esperando un hijo de Pablo.
Pablo se entera que Fausto pedirá la mano de Renata y jura impedirlo a como dé lugar. Renata no acepta casarse con Fausto y para impedirlo le confiesa que está esperando un hijo de un peón.
Don Bruno evita que Renata de a luz en su hacienda. Fausto acepta casarse con Renata. Macaria registra a la hija de Renata como suya.
Durante la boda de Renata, Don Bruno muere debido a un paro cardiaco. Fausto le confiesa a Macaria que él mató a Pablo. Fausto es nombrado el heredero universal de Don Bruno.
Fausto le dice a Renata los motivos por los que se casó con ella. Tras intentar huir de la hacienda, Constanza pierde la vista. Lucio le pide a Macaria que le dé la oportunidad de enamorarla.
Abigaíl se alegra cuando descubre que Mateo ha regresado al pueblo. El Padre Francisco intenta que Renata le cuente la verdad sobre su pasado a Abigaíl.