Recuerdos fatales
Durante 25 años, Pat Postiglione fue detective de homicidios de Nashville basándose en su memoria fotográfica. Investigó cientos de casos de asesinatos que nunca olvidará. Recuerda cada víctima y cada detalle de las escenas de los crímenes.
Cuando aparecen los restos de una joven madre en un área remota de Nashville, el detective Postiglione resuelve el crimen basándose en un detalle de la escena y envía a prisión a un peligroso asesino.
Florence Ballino, de 26 años, aparece muerta en su apartamento en condiciones inusuales. Su atancante dejó pistas con el objetivo de confundir a los investigadores. El detective Postiglione identifica una pista que lo conecta con el aseisno.
El detective Postiglione investiga la escena del crimen con un desafío único, no hay víctima. Los charcos de sangre indican que sucedió algo terrible, pero la joven no aparece en ningún lado. Pat deberá encontrarla y a su posible asesino.