Una figura misteriosa, conocida como la Reina de la Estafa se hace pasar por poderosas ejecutivas de Hollywood y atrae a sus víctimas con la promesa de oportunidades profesionales que les cambiarán la vida. Un periodista y una investigadora privada se propusieron encontrar al culpable de la estafa.