Remodelación sorpresa: jardines
Un paisajista experto y su equipo esperan en las tiendas de mejoras para el hogar en busca de guerreros de fin de semana con patios traseros que necesiten ayuda. Luego sorprenden a los propietarios transformando completamente sus espacios exteriores.