Renta Congelada
Una pareja de hipsters veganos recién casados, Ana y Fernando, llega de su luna de miel a su nueva casa, rentada por un precio irrisorio. La sorpresa será enorme cuando al abrir la puerta se topen con que la casa ya está ocupada.
Mi casa es tu casa
Fernando y Ana llegan a su nueva casa sin imaginar que Federico y Delia también son dueños del inmueble.
De chile, dulce y pozole
Fernando les propone a Federico y a Delia hacer un reglamento de convivencia para la casa. Federico se niega a seguir las reglas sin imaginar las consecuencias.
Federico se hace pasar por Delia a través de la red social para enamorar a Fernando. Ana idea un plan para deshacerse de Delia y Federico.
Ana y Fernando rompen por accidente uno de los vidrios del trinchador de Federico. Fernando y Federico deciden dividir la casa para intentar llevarse mejor, pero las cosas no salen como ellos esperaban.
La madre de Fernando, Margara, llega de sorpresa a su casa para pasar unos días con él. Ana no soporta a Margara y por ello idea un plan para deshacerse de ella, pero las cosas no salen como ella esperaba.
Fernando enfurece al ver que Ana no le pone atención. Federico lleva a Fernando a un table dance para intentar separarlo de Ana.