Scooby Doo! ¿Y quién crees tú?
De Warner Bros. Animation, Scooby-Doo y ¿quién crees tú? se enfoca en la pandilla de Mystery Inc. y en sus esfuerzos por resolver misterios más importantes, con encuentros con muchas celebridades y estrellas populares.