Confía en mí
Impulsada por la desesperación, la enfermera Cath Hardacre asume la identidad de su mejor amiga, una médica de urgencias, y consigue trabajo en un servicio de emergencias en dificultades.
Tras un descubrimiento, Andy se enfrenta a una decisión. Un error fatal en el trabajo pone a Ally entre la espada y la pared: ¿protegerá su identidad o se hundirá aún más en la mentira?
Las sospechas del cabo Jamie McCain sobre las muertes de otros pacientes en la sala persisten, mientras intenta encontrar a alguien en quien confiar.