Secretos de los pulpos
Cambiaformas
Los pulpos son como extraterrestres en la Tierra. Tienen un superpoder que recién ahora comenzamos a apreciar. Por cambiar de color cientos de veces por hora o por transformar sus cuerpos para adquirir la forma de sus enemigos más letales, los pulpos son los cambiaformas más extraordinarios del planeta.