Seven Mortal Sins
Lucifer tendrá que convertirse en una popular cantante si quiere vencer a Astaroth.
Pereza es un demonio aficionado a los juegos en línea, y usa de ellos para conseguir seguidores. Las protagonistas se ven involucradas sin saber cómo en ese mundo de fantasía, donde Lucifer se convertirá en el Rey Demonio a batir y Maria en la heroína de quien dependerán todos.