En un mundo en el que las empresas hacen banca a través de mazmorras y batallas, un amigo de la infancia, convertido en secretario, pone a Minato a cargo de una pequeña empresa.
Herencia
La Compañía Kibou no tiene dinero y su única esperanza junta polvo en un museo. Para conseguirlo, tendrán que arriesgar todo y competir en un concurso extenuante.
Mientras profundiza en la mazmorra y avanza hacia su meta, la Compañía Kibou se encuentra con lo inesperado y debe luchar para llegar a la meta.
Un pequeño mago arrogante llamado Marika descubre un mapa que atrae a la tripulación en una búsqueda del tesoro más preciado de todos.
El presidente Minato visita a Marika para buscar un formulario, pero luego todo sale mal. Hay problemas en Gatepia y ya se ha cobrado una primera víctima.
La Compañía Kibou explora la extraña y nueva mazmorra con la esperanza de ganar lo suficiente para obtener el legado del viejo. Sin embargo, es una prueba para ellos en más de un sentido.