Shadowverse
Light sigue su duelo con Shinobu, ¿presidenta de Sixth Magic? El joven va aprendiendo a dominar su mazo con cada turno, pero va a conocer alguna de las verdades tras Shadowverse.
Light se enfrenta a Lady and Gentleman, el verdadero líder de Sixth Magic oculto tras Shinobu. Aunque Light tiene pocos conocimientos de Shadowverse, sabe que puede conocer a su adversario jugando.
El duelo entre Gentleman y Light sigue adelante, pero la conclusión es realmente sorprendente.