Shh, no digas nada
Luego de un peligroso encuentro en una fiesta, cuatro amigas se ven enredadas en una serie de mentiras, engaños y secretos. Cuando su mundo seguro y privilegiado se vuelve oscuro y peligroso, sus secretos serán los que las ayuden a sobrevivir. Mientras que una policía lista comienza la búsqueda, las cuatro amigas intentan mantener el engaño.