Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan
¡Báñate, Goma-chan!
El padre de Ashibe lo lleva junto a Yuma, Mao-chan y, por supuesto, Goma-chan a visitar por primera vez una casa de baños y todos están decididos a disfrutarlo al máximo, incluso Goma-chan.
Ashibe percibe que Goma-chan está triste, pero no lograr saber por qué. Luego de mucho pensar descubre el porqué y trata de solucionarlo.
Ashibe y su clase van al acuario a estudiar las criaturas marinas, ¡pero Goma-chan solo quiere nadar en los tanques!
El hermano de Sakata opina que Goma-chan es muy lindo y quiere tenerlo para él, así que Sakata intenta contentarlo.