Show Savage x Fenty
Rihanna es un ícono cuyo trabajo en música, moda y estética no tiene igual. THE SAVAGE X FENTY SHOW es un evento comercial visual que nos muestra el proceso creativo de Rihanna para su última colección de lencería. Con modelos increíbles y diversos que celebran todos los géneros y talles, y con la presentación de los músicos más famosos. En ningún otro lugar sentirán este tipo de empoderamiento.
Rihanna te invita a una experiencia visualmente impactante de alta energía donde puedes ver y comprar su última línea de lencería. Escucha a Rihanna y los más cercanos a ella, ve tras bambalinas de la marca Savage X Fenty y mira en primera fila a artistas y modelos de primera como Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Lizzo, Cara Delevingne, Miguel, Bella Hadid, Normani, Willow Smith y muchos más.
Savage Fenty Show Vol. 3 de Rihanna, nominado al Emmy, es una experiencia cultural inmersiva que combina la moda, el baile y la música, con arquitectura icónica y actuaciones inolvidables. Con un elenco de estrellas famosas a nivel mundial luciendo las nuevas prendas de Savage X Fenty, el espectáculo es un momento cultural visualmente poderoso que redefine lo sensual.
El espectáculo ganador de un Emmy de Rihanna, Savage X Fenty Show Vol. 4 les trae un delirio de moda seductora que combina el estilo, el baile y la música con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna. Con la participación de un elenco lleno de estrellas que llevan los nuevos atuendos de Savage X Fenty, el espectáculo es una fiesta visual imperdible.