Smoking Behind the Supermarket with You
Entre cigarrillos, Tayama le regala una cosa a Sasaki y este decide devolverle el gesto.
Entre cigarrillos, Sasaki aprende a manejar un smartphone y conoce mejor a Tayama.
El pobre Sasaki pasa 15 días de trabajo infernales y no coincide tanto con Tayama como quisiera.