Snow White with the Red Hair
Encuentro... Cambiando el Color del Destino
El príncipe Raj quiere hacer de Shirayuki su concubina debido a su cabello rojo, por lo que deja su casa en Tanbarun y termina con un encuentro fatídico.
Siguiendo el Sonido de tu Corazón
Shirayuki va a una montaña en busca de hierbas medicinales y tiene un encuentro con un extraño peligroso. ¿Podrá escapar de sus garras?
Mientras Shirayuki continúa sus estudios, Zen trabaja demasiado y descubre que no todos aprueban su relación con Shirayuki.
Es hora de que el examen lo convierta en un aprendiz de herborista de la corte. ¿Shirayuki finalmente podrá entrar al castillo por derecho propio?
Los soldados de Fort Laxdo han contraído una extraña enfermedad. Shirayuki ayuda a Zen y a los demás a encontrar la causa.
Izana, el hermano mayor de Zen está de vuelta en el castillo y convoca a Shirayuki. ¿Qué quiere Izana de ella?