So You're Raising a Warrior
Ell, el dragón más poderoso del Reino de los Demonios, solo desea una cosa: morir para poder descansar en el más allá. Por desgracia, eso es más difícil de lo que parece. Si ningún guerrero es capaz de matarlo, criará a uno que pueda hacerlo. Tras conocer a la maga Lafi, Ell comienza a criar a su hijo, Dino, con ese objetivo en mente. Así comienza la aventura más difícil de su vida: la paternidad.