Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ
Inspirada en hechos reales, esta serie dramática sigue a JJ, un exsicario del Cartel de Medellín que, tras la muerte de Pablo Escobar, se entrega a la justicia. En prisión enfrenta amenazas y traiciones mientras lucha por recuperar el poder.
Después de cometer cientos de asesinatos, alias JJ se entrega a las autoridades y tendrá que pagar su condena en la cárcel Capital, lugar donde también tendrá que luchar por su vida, ahora que su jefe Pablo Escobar ha sido asesinado.
Alexandra, la esposa de JJ y su madre Rosa ahora corren un gran peligro por estar involucradas con tal criminal. Entre tanto en la cárcel, JJ debe doblegarse ante Abel Mahecha.
En la cárcel, el plan de fuga liderado por Abel Mahecha se ve frustrado gracias a un anónimo. Entre tanto, Alexandra y Rosa logran huir de la policía, pero Rosa sufre una fuerte caída y queda mal herida.
Para ganarse la confianza de Mahecha, JJ sabotea el intento de fuga de un rival y propone un nuevo plan. Alexandra se convierte en fugitiva.
Rosa revela a los detectives el dinero oculto de JJ. En la cárcel, un intento fallido de fuga obliga a JJ a enfrentarse a otro violento conflicto.
Finalmente, alias ‘3H’ y alias ‘El Potro’ logran escapar de la cárcel gracias al plan de fuga de JJ. Entre tanto, Alexandra acepta reunirse con los detectives Ramos y Durán.