Sons of the Soil: Jaipur Pink Panthers
El actor de Bollywood, Abhishek Bachchan, propietario de los Jaipur Pink Panthers, apuesta por un grupo de jugadores con talento pero jóvenes e inexpertos en su intento de ganar la séptima temporada de la mayor competición de kabaddi.