Lawrence regresa a Milone para que le ayuden a rescatar a Holo, quien está en manos de la Mercantil Medio. El trato está en peligro y hay mucho que perder, así que necesitan encontrar una solución con la que todos ganen.
La persecución no cesa y Holo y Lawrence huyen por los pasadizos subterráneos de la ciudad. Acorralados, la situación parece desesperada.