Steven Spielberg Presents Animaniacs
Los hermanos Warner (¡con su hermana Warner!) regresan en el primer capítulo de la serie. Brain no logra conquistar el mundo con sus memes.
Warners Desatados / Cómo Cerebrar a tu Dragón / Cuidad Sufragista
Los Warner se van de vacaciones a la Antigua Grecia. Pinky y Brain intentan usar un dragón para dirigir el mundo.
Los Warner compiten en juegos de destreza. Descubren a Brain viajando en el tiempo. Dot ofrece una dramática lección de matemáticas.
Los Warner combaten una infestación de conejos. El “hijo” robot de Brain se pone en su contra. ¡Nace una app!
Un cazador acosa a los Warner. Pinky y Brain ingresan a la NSA. Ralph se queda dormido.
Dot descubre una receta para ser agradable. Los extraterrestres no comparten las metas de Brain. Anuncios políticos extraños.