Supervivencia al desnudo
Jonathan y Alison están aislados en las islas Maldivas. La insolación y el hambre conspiran para evitar que completen los 21 días.
Clint Jivoin y Laura Zerra están en una isla panameña. Deben mantenerse juntos, usando sus habilidades y experiencia para sobrevivir.
Puma Cabra y Julie Wright deben sobrevivir en Sabah. Deben luchar contra la enfermedad, el hambre y los elementos.
Billy Berger y Ky Furneaux deben sobrevivir en un pantano en Luisiana. Pierden su refugio y deben evitar caimanes hambrientos.