Swimming With Sharks
Capítulo uno
Lou parece una novata de Hollywood al iniciar una pasantía para la CEO del estudio, Joyce Holt. Motivada por una obsesión con Holt, Lou demuestra ser capaz de defenderse por sí misma.
Los esfuerzos de Lou producen resultados fructíferos. Una transferencia de poder no sale según lo planeado. La estrella de Lou asciende, pero las cosas no van tan bien para sus compañeros.
Lou es ascendida a raíz de una tragedia, y Travis sospecha de ella. Los ejecutivos de Fountain Pictures intercambian duras críticas, y los sueños de maternidad de Joyce penden de un hilo.
Enfrentando pérdidas personales, Joyce confía en Lou. Se van a Malibú, y Lou incita las exploraciones sexuales de Joyce. A su regreso, los planes de Lou la hacen aún más indispensable.
Joyce lucha por el control en su vida personal y profesional. Lou genera un vínculo indestructible entre Joyce y ella misma. Travis escarba en el pasado de Lou, revelando oscuros secretos.
La revelación de su engaño y obsesión dejan a Lou en un estado de desesperación. Lou recuerda su trágica infancia, mientras Joyce se distancia de la controversia, centrándose en su carrera.