Un Gallo Para Esculapio
Nelson viaja a Buenos Aires para llevarle un gallo de riña a su hermano, Roque. Al no encontrarlo, emprende una búsqueda por el conurbano bonaerense que lo llevará a vincularse con una banda de ladrones.