The D'Amelio Show
¿Charli D'Amelio? ¿Qué rayos?
Charli D'Amelio es la reina actual de TikTok, y la rápida fama le dio un vuelco a su vida. Busca la normalidad a través del baile competitivo, pero la vida de los influencers es muy absorbente. Mientras tanto, su hermana Dixie lucha contra la ansiedad cuando los enemigos la atacan en línea.
Nuestra verdadera historia
Charli lucha contra la ansiedad social mientras espera crear un vínculo con nuevos amigos y estrellas de TikTok, Madi Monroe y Avani Gregg. Dixie se apoya en su novio Noah para ayudarla en un momento oscuro y le agradece con una sorpresa. Marc y Heidi D'Amelio descubren que la crianza de dos niñas que están el centro de atención trae sus propios desafíos.
Los grandes acontecimientos significan grandes emociones para las hermanas D'Amelio. Charli está nominada a un premio Kid's Choice Award, pero ¿será su perfeccionismo su perdición? Dixie enfrenta su primera actuación en vivo, pero ¿podrá lograrlo?
Los D'Amelio invitan a sus amigos estrellas de las redes sociales a comer hibachi e inesperadamente derraman té durante la cena. Mientras Dixie se sumerge en la composición de canciones, los enemigos salen en busca de Charli y las discusiones sobre el “día de la muerte” se apoderan de todo.
La nueva línea de ropa de Charli y Dixie está casi lista para su lanzamiento, pero la fatiga laboral de Charli está pasando factura. Dixie lleva a Charli de compras para alegrarla antes de su cumpleaños, pero cuando aparece un paparazi, las cosas salen mal, rápido.