The Defective
El Sistema Edén puede tener competencia. Si Ge le pide al director Lu que averigüe más, y le confía a Zhan Lu una misión secreta.
Zhan Lu comienza a experimentar errores. La escuela de Lu Bixing tiene problemas, pero recibe apoyo de sectores inesperados. Mientras tanto, la esposa del secretario de la Alianza es más de lo que parece.