The Holy Grail of Eris
Traicionada por la amante de su prometido y condenada a la humillación pública, Constance Grail, una sencilla hija de vizconde conocida por su honradez, recibirá ayuda de una misteriosa voz. Scarlett Castiel, una noble que se creía muerta desde hacía tiempo, puede ser su única esperanza. Juntas, estas inesperadas aliadas descubren una oscura conspiración.
Para saldar las deudas de su padre, Constance Grail debe casarse con Neil Bronson, el hijo de un empresario.
La villana extraordinaria y la chica ordinaria
El fantasma de Scarlett le exige a Constance que le devuelva el favor vengando su muerte.
Siguiendo una pista, Constance y Scarlett van a una fiesta donde todos los asistentes deben usar antifaces.
Constance es citada a comparecer ante una comisión investigadora decidida a enjuiciarla.
El carruaje de Constance sufre un ataque inesperado, pero su rescate podría serlo aún más.
Constance y Randolph descubren nuevas pistas, pero el último mensaje de Lily sigue envuelto en misterio.