El Hijo Zurdo
Galardonada en el Festival de Cannes, esta miniserie sigue a Lola, una madre con problemas de depresión que no sabe cómo enfrentar la rebeldía de su hijo Lorenzo, también zurdo, que parece haber ingresado a un grupo de cabezas rapadas.