Time Travel Girl
Gilbert afligido
Mari pasa tiempo con el doctor Gilbert, mientras él hace sus hipótesis acerca del magnetismo de la Tierra. Waka y el hermano registran el laboratorio del señor Hayase para encontrar a Mari.
Tras la clase acerca de Ben Franklin, Mari lo conoce y lo ayuda con el cometa. Hablan de las innovaciones futuras.
Waka sigue varada en Londres, en el siglo XIX, y aprende una lección valiosa acerca de ser dedicada y superar los fracasos.