To Be Heroine
Palabras Mágicas
Futaba intenta sobrevivir como puede en el nuevo mundo, donde los asesinos la atacan uno tras otro. Es entonces cuando comienza a recordar cierto episodio de su pasado.
Futaba recuerda a Hikaru, la promesa que le hizo y lo que ocurrió en el pasado. ¿Cómo han acabado así? ¿Por qué Superviejo quiere acabar con ella?