Todo en 90 días: Robert y Anny
Robert le propuso matrimonio a Anny después de conocerla en persona durante solo 8 horas en República Dominicana. Trabaja para integrar a Anny en la vida de ella y su hijo en Florida, pero su relación se ve amenazada a cada paso.
Robert y Anny toman una clase de boxeo, pero la ira de Anny por las fotos de las redes sociales de Robert convierte la clase en un verdadero combate.
La discusión de Robert y Anny sobre el apartamento continúa. Robert lleva a Anny a un club de striptease, y cuestiona la sexualidad de ella.
Anny conoce a la hermana de Robert y a su hermano. Llega el día de la boda de Robert y Anny, y Robert sorprende a todos durante la ceremonia.