Todo por Lucy
Lucy y Ricky son la perfecta pareja imperfecta. Ella es creativa y profesional pero siempre se está metiendo en problemas. Ricky es un ingeniero mente cuadrada que sueña con ser comediante. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor hay risas.
El funeral de Lucy
Ricky planea una fiesta sorpresa para Lucy. Ella piensa que es una fiesta de compromiso y trata de sabotearla, pero al final le hace una oferta a Ricky que él no puede rechazar.
El depa de Ricky es un desastre por la mudanza de Lucy. Entre los dos planifican cómo arreglarlo pero chocan y se dan cuentan que vivir juntos es más difícil de lo que pensaban.
Lucy tiene que reseñar una bebida asiática para su trabajo. Federico y Esteban la ayudan a dar con el sabor. Se la toman sin saber que tiene CBD y terminan drogados en la rutina de Ricky.
Federico les hace un regalo muy feo a Lucy y a Ricky. Lucy trata de deshacerse del regalo pero el plan sale mal y pone en peligro el cargo de Fede como administrador del edificio.
Lucy y Ricky tienen que cuidar a los horribles hermanos de Sofía un fin de semana. Mientras tratan de domar a las fieras, los tíos están en un spa que es todo menos relajante.
En plan paranoia por la edad, Lucy cae en la trama de una vendedora de tratamientos de belleza. Mientras, Ricky compra una loción para la calvicie que termina siendo una pesadilla.