Tom and Jerry Theatricals
Es la víspera de Navidad y Tom lanza a Jerry fuera de la casa, a la noche helada, pero luego cambia de idea.
Una niña juega con Tom como si fuese un bebé y Jerry avisa a los gatos del vecindario para burlarse de Tom.