Torrente
Cuenta la vida de "Ana Julia Briceño Mendizábal", ginecóloga-obstetra felizmente casada con el pediatra "Reinaldo Gabaldón Leal", y de su amiga, la psiquiatra "Valeria Hart", quienes se encuentran unidas por una entrañable y sólida amistad.