Tu Vida Es Mi Vida
Paula descubre que tiene una enfermedad y le queda poco tiempo de vida. ¿Qué decisión tomará después de saberlo y a su vez, tener un nuevo éxito en su empresa? Por otro lado, Pepe batalla con Malena por la falta de interés con su familia.