Una Esposa en Miniatura
Elizabeth Banks y Matthew Macfadyen protagonizan esta serie como Lindy y Les, una pareja obligada a confrontar las dinámicas de poder dentro su matrimonio cuando un accidente tecnológico encoge a Lindy a quince centímetros de altura.